viernes, 29 de junio de 2012

Cómo recuperar archivos borrados por el virus “Recycler bin.” Y accesos directos.



Este virus se propaga de pc en pc a través de los autoruns, para evitar esto, yo, personalmente, tengo desactivada la opción del autoarranque. Si quieres desactivarlo, ve a inicio ->panel de control-> Hardware y sonido->Cambiar la configuración predeterminada de medio o dispositivos y desactivamos la casilla.

También es recomendado tener un antivirus actualizado en el pc, yo suelo usar el avast o el AVG.
Conectamos el pen driver o el dispositivo de almacenamiento que esté infectado al pc(quitando antes la opción de auto arranque) y vamos a Equipo y en el pen driver y hacemos lo siguiente:

Después le damos al botón Examinar y lo comprimimos en el escritorio. Y cuando termine, lo descomprimimos en el escritorio, pero no vas a ver nada, todo a su tiempo. Si la memoria es muy grande, puede tardar hasta horas.

Una vez descomprimidos los archivos, vamos a inicio, y escribimos “cmd” en “buscar programas y archivos” y se nos abrirá “Símbolo de sistema” y escribimos “ cd C:\users\usuario\desktop
A continuación y para finalizar escribimos “Attrib –s –h X” siendo X el nombre del archivo, si el archivo tiene dos palabras en el nombre, lo debemos escribir entre comillas.
Ahora lo único que hay que hacer es formatear el pen driver y listo para usar.
Cualquier duda pueden consultarla en twitter: @nauzetbr

No hay comentarios:

Publicar un comentario